C.D.SOLMAR - ESCUELAS DE TENIS

En el Club Deportivo Solmar se imparten escuelas de tenis en sus diferentes niveles técnicos, desde iniciación, pre-tenis, perfeccionamiento hasta competición,  así como en diferentes edades, desde niños de 5 años hasta adultos.

De igual forma la escuela de tenis se ha adaptado al sistema de enseñanza de la International Tennis Federation (I.T.F. Play and Stay: bola roja, verde, naranja y reglamentaria) para que la evolución de cada alumno sea acorde a la edad y características del mismo.

Los grupos son reducidos existiendo a su vez clases particulares para aquellos alumnos que deseen una mayor evolución técnica en breve espacio de tiempo.

El grupo técnico encargado de impartir las diferentes escuelas de tenis posee una dilatada experiencia en la docencia de este deporte de más de 25 años, así como la correspondiente titulación por la R.F.E.T. y la F.T.C.V.

Con un amplio abanico de horarios, tanto entre semana como en fines de semana, cubren todas las necesidades que cualquier alumno pueda tener, desde el invierno hasta el verano, siendo ininterrumpida a lo largo del año.

Y como colofón nuestros alumnos disfrutan de la competición asistiendo a torneos de tenis federados así como a otros eventos de deporte base que cumplimentan el proceso de formación del individuo como deportista y como persona.